4 prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet

Alguna vez te has preguntado por que tengo tanto ropa acumulada ya sea para la estación de primavera como en el verano y todo esta en desorden pues . lo primero debemos que hacer es darnos un dia para ordenar . y como podemos empezar?
Pues muy fácil debemos conseguir algunos cajones para guardar nuestra ropa según ya se ala temporada como por ejemplo actualmente estamos en otoño invierno es por ello que toda nuestra ropa de verano debemos guardarlas .

sobre todo los colores que siempre podemos encontrar en verano colores vibrantes . pero siempre debemos encontrar los básicos que son inamovibles como por ejemplo las blusas ya que lo puedas combinarlos con todo .

accesorios

Pero cuales son los accesorios que pueden tener en tu closet ?


Los accesorios con aquellos complementos que nos garantizan un buen look y que armonizan muy bien con nuestras vestimenta . los accesorios son muy importante ya que nos garantizan siempre el buen vestir y una mujer debe armar muy bien su closet .
Por ejemplo debemos tener el accesorio adecuado para ir a una fiesta , un accesorios para ir a una reunión , o una cena elegante siempre tener los accesorios adecuados .
Bolsos de moda : podemos encontrar una gran diversidad y modelos debemos tener un bolsos de mano pequeño para aquellas ocasiones elegantes , un bolsos grande para esos días casuales . ya que mientras mas grandes podemos llevar mas cosas , y un bolso que pueda siempre combinar con nuestras prendas como de color negro .
Lentes : son ideales para cualquier dia ideal también para los días soleados si están con lentes para los días urbanos puedes lucir con un buen look .
Zapatos de moda : los calzados siempre serán un elemento importante en nuestro vestir en esta ocasión soy d elas que piensa las que debemos tener como mas de cinco pares como elegantes , casual , urbano , fiestas . con colores que siempre podemos llevar .
Joyería : puede ser original o de fantasía siempre podrás tener opciones que son muy combinables

Comentarios

Entradas populares de este blog