Como usar los zapatos con tacon ?

Existe una gran variedad de zapatos que las damas utilizamos con lo mejor de la moda cada uno para un fin especifico pero sabes como utilizar un zapatos  tacon aguja .
El tacon aguja no es un calzado que puedes utilizar todo los días ( bueno si se puede no es recomendable ) ya que es un zapato estilo elegante ya que es para que lo puedas utilizar para esos días especiales y cuales son esos días ?
Puede ser una reunión importante zapatos  como para ir a una fiesta o eventos formales o elegantes , es que los tacones aguja a veces suelen ser muy incómodos sobre todo por la altura que puedes elegir , y si no sabes como utilizar los zapatos con tacón aquí puedes encontrar algunos tips que te servirán de mucha ayuda .

zapato de tacon

  • Primero debes elegir el calzado de tacon aguja confortables y de calidad para que puedas comprar . evita comprar los tacones baratos y por que uno por que suelen ser de baja calidad y sobre todo por que son altos hay peligro que lo puedes romper o dañar fácilmente y también pueden ser muy incómodos .

  • si vas a caminar mucho tiempo tienes que elegir un calzado de calidad
    cuando estas comprando tu zapatos revisa bien tu dedo gordo que no te quede muy apretado ya que al momento de caminar vas a sentir incomodidad.

  • Lo que tienes que revisas también el ancho de talon otro detalle es que el talon tiene que estar reforzado sobre todo para que te de comodidad

  • Recuerda que debes comprar un calzado de fiesta  que puedes tener una talla adecuada
    Otro consejo que le puedo dar es que si bien todas nos probamos los calzados y vemos que nos queda bien pera que podemos verificar mejor es dar algunos pasos y caminar con el calzado de cómo se acomoda.

  • Si es la primera ves que utilizar un estilettos al principio puede resultar un poco incomoda hasta la sensación sea extraña procura caminar frente a un espejo sobre todo para que puedas ver tu postura , mientras mas tiempo lo utilices mas te vas acostumbrar.



Trata también de practica con ropa larga como por ejemplo los pantalones o los vestidos ya que siempre suele a veces engancharse asi que será mejor acostumbrase .

aqui veremos algunos modelos de zapatos de fiesta :

Lo recomendable es que cuando vas a salir a bailar y si te has comprado un calzado nuevo es mejor utilizarla antes . como vas a tener mucho y parar por horas
Una vez que ya lo hayas logrado  los zapatos de fiestas puedes ir a una fiesta y viértete

Comentarios

Entradas populares de este blog