Consejos de para elegir tus zapatos de bodas 2018 | Infografia

Una boda no un trabajo fácil y se requiere pensar mucho y a veces es lo ultimo que pensamos en el zapato que seguro ya compraste el vestidos , los invitados y las tarjetas . es por ello que aqui podemos ver algunos consejos que te seran muy util
Si todavía no tienes el calzado aquí veras algunos consejos y que actualmente los zapatos es un tema importante para el look de novia . asi que todo debe estar planificado en detalle .

  • Lo primero que debemos hacer es pensar la comodidad siempre es bueno de comprarte tus calzados con anticipación y utilizarlos pues no queremos que nos incomoden en ese dia tan especial asi tus pies se van acostumbrar para que ese dia calce muy bien.


Asi que tendrás que probarlos y caminar un poco para que te acostumbre , y el color también es importante los zapatos debe tener concordancia con tu vestidos asi que si tu vestido no es blanco , tus zapatos tampoco debe serlo .

Consejos de para elegir tus zapatos de bodas infografia
Lo ideal es que tus zapatos deben estar de color similar a tu vestido , pero también puedes crear contrastes . siempre es bueno de elegir un zapato de calidad y que también sean flexibles y que te puedan permitir movimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog